19 de mayo de 2010

Pasaba por aquí y...

Disculpad que no haya actualizado el blog en los últimos días. Para rematar los pocos días que me quedaban de vacaciones he cogido un bonito virus y estoy (literalmente) agotado, moqueando, con un enjambre de abejas zumbando dentro del cráneo...

Mañana voy a la Unidad Docente a formalizar mi elección de plaza como médico residente (R1) de Medicina Familiar y Comunitaria. Será un rato. El viernes, a las 8.30h, nos toca el psicotécnico.

Tengo un "curso" (¿?) de 9.00-14.00 y de 16.00-21.00h este viernes y el lunes próximo. Ya hay alguno al que este horario le recuerda en exceso a los sábados de la CTO.

El martes elegiremos hospital y centro de salud. ¡Y el miércoles me incorporaré a mi lugar de trabajo!

Nos vamos leyendo.
Se avecinan novedades ;)

2 comentarios:

Natho47 dijo...

Hola
no recuerdo haber visto este blog,leeré las otras entradas

J.Abenza dijo...

Hola!
Yo, por contra, soy fiel seguidor de su blog ;)

El caso del otro día, el del adolescente con hematuria, me hizo reflexionar: aunque seamos "frecuentólogos" somos "TODOlogos". No podemos pensar siempre en lo más frecuente, hay que tener la mente abierta.