15 de julio de 2009


La Iglesia ha visto cómo el PP le comía terreno
diciendo disparates, así que nos ha obsequiado con la siguiente perla:


Y yo me pregunto si no podíamos aplicar la misma teoría al asesinato, ya que la Iglesia hace tiempo que banaliza acerca de la muerte de miles de africanos al día por causa del SIDA... o también porque, hace poco, en este país se banalizó lo que supone ir a una guerra "preventiva" a asesinar a ciudadanos inocentes ("daños colaterales", que le dicen algunos).

Imagen de niños con VIH-SIDA en una clínica de Busia, Kenia.
(cedida por Médicos Sin Fronteras, MSF).

Me voy a estudiar, a ver si se me pasa la mala leche que me han puesto estos guardianes de la moral española. La madre que los... qué pena que no existiera la píldora del día después cuando los concibieron.

PD: Hablando de Busia (frontera de Kenia con Uganda), os recomiendo la lectura de este testimonio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, que la culpa del SIDA, la tiene la Iglesia...
Y Zapatero es un ángel encarnado...

Ésta¿señora?¿señorita?¿demente?,
resulta que es "ministra" de ZP.. de su progresía,su anticlericalismo absurdo, y su mala follá, perdona, soy de aquí..

Pues, para muestra, un botón:
(¡¡ésto es PROGRESO!!):

“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”.

(Adolph Hitler, 1939)



“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”. (Bibiana Aido, ministra de Igualdad, 2009)



Con dos cojones, si señor.

J.Abenza dijo...

Esta no es sino una ratificación más de que la "idiocia política" (¡ojo! sólo "política") no está reñida con la ocupación de un cargo público.

Vamos, que la "miembra" es una "política tonta": persona que se pone de cara al público (generalmente para recibir las quejas y protestas de los votantes y/o políticos de otros partidos), que no tiene poder para decidir nada, simplemente cursa papeles, pues quienes "resuelven" son las personas que trabajan en ese Ministerio. Pero se le pone de cara al público para que la gente se queje con menor ímpetu, ya que la frase más empleada por este tipo de personas suele ser "sí, pero yo no puedo hacer nada más" o "¿Eh?".

Ejemplos de gente ocupando un cargo de "Persona tonta", o ejerciendo de lo mismo, pueden ser: la chica (normalmente es una chica) de reclamaciones de un aeropuerto; Esperanza Aguirre cuando era ministra de cultura (ahora es más lista que la mayoría y sabe bien a qué juega y a qué no); Abel Matutes, ex ministro de economía del PP, que parecía un anciano con alzheimer cuando se le preguntaba por algún pelotazo presupuestario y contestaba con un débil "¿Eh?", etc etc

No hay legislatura que no tenga un/a político/a "verbalmente torpe": Magdalena Álvarez, la Tocino, Celia Villalobos...