30 de julio de 2009

3 palabras.

ASESINOS... ANTIDEMÓCRATAS... CRIMINALES... dos salvajes actos de barbarie y terror en sólo 48 horas...

ETA son 3 letras, 3 palabras... y muchas muertes a sus espaldas en pos de la "defensa" de un concepto de Euskadi que sólo ellos y los que están tan locos como ellos comparten. Ni siquiera comprenden que "los suyos" ya no quieren seguir con esta lacra. Les da lo mismo izquierda que derecha, militar o civil, hombre o mujer, Casa del Pueblo o Casa Cuartel... les importa una mierda asesinar a niños. Ellos son "los putos reyes de su taifa" y no consienten que nadie les diga que NO.

Los demás, los que tienen (tenemos) una opinión, un sentir, una visión distinta... estamos excluidos, somos anti-vascos, fascistas e intolerantes...

Pues que se metan su puta "tolerancia" por el culo y, de paso, que la siguiente bomba se la coman entre todos. Así reventaran.

7 comentarios:

J. dijo...

¿Sinceramente?

No sé que decir ante esto. Pero me sorprende que no haya más atentados que se lleven a cabo. ¿Cómo avisan? ¿Cómo se controla? ¿Por qué avisan de que lo van a hacer?

Me da una rabia asesina oir que hay críos involucrados. Me pongo irracional.



...
Pues como el comentario, así de irracional.

J.Abenza dijo...

No es irracionalidad, es frustración.

Frustración de ver que atentan contra gente inocente y por motivos de los cuales las víctimas no tienen culpa ninguna. Asesinos con premeditación y alevosía, con nocturnidad, con saña y sin vergüenza.

Malditos canallas.

Anónimo dijo...

Vaya por delante que no estoy de acuerdo con la pena de muerte, de NADIE. Pero en delitos de sangre, pederastia, tráfico de drogas.. en delitos en que se MATE a alguien, sea lenta o súbitamente, SÍ estoy a favor de la " MUERTE LENTA": CADENA PERPETUA, sin salida, para siempre. Que se pudran sus asquerosos cerebros en un mundo sin libertad. Porque no hay mayor libertad que la del derecho a la vida. ¡MUERTE LENTA A L@S ASESIN@S!. En cuanto a Euskadi..yo, les daba la
"autodeterminación", pero DEL TODO: SIN UN PUTO EURO, hasta con fronteras, y que paguen hasta pa cagar, si no les cabe ya la mierda en su "territorio", cosa que hace tiempo que les pasa... Salu2!.

J. dijo...

Abenza, últimamente gastas un estilo muy MÍRtico.


Espero que estés bien ;)


¡Ah! Pd. Ahí va: Cinco horas con Mario - Miguel Delibes. Una obra maestra que opino te tiene que gustar.

J.Abenza dijo...

Y cuando la veas interpretada por la gran Lola Herrera en un teatro en condiciones, creerás que la escribieron para ella.

Sublime esta mujer. Sublime.

J. dijo...

Sepa usté que comparto gentilicio con los Vetustos Morlos.

Como anéZdota.

J. dijo...

PD. No tengo ni idea de por qué he publicado en esta entrada o_O