27 de diciembre de 2009

A todo pavo le llega su nochebuena...

El cánido de Pavlov y el becario que limpia el plato del perro (Jesús Abenza, creo que se llama) os desean una feliz navidad a tod@s, especialmente a l@s vecin@s de Lorquí y a mis habituales del blog: Judit (sin "h"), José María (Gangas), a Joaquín García Stañ (decano de Medicina y amigo del becario de este blog) Marquicos (rompebragas), Nico Müller (un nadador costarricense amurcianao, reconvertido a otorrino), MM (la comentarista antes conocida como anónimo-1), Doc Morejón (uno de moratalla por tierras alicantinas) Doc Simón (herr doktor), Xavi (medicoblasto en diferenciación), el 6 de Fonsa (residente de familia), CDC (mi abogada), Abril (mi hermana y Sª Org. PSOE-Lorquí), El Pull de Estambul (rojérrimo), el primo Jack (ceheginero) y Carlos Rodríguez (PSOE-Cehegín), Nuria (my beautiful nurse; Sª General de Juventudes) y todos los que han venido participando en esta mi casa a lo largo de este año que ya se va. (Tú también Bonis; y tú, Chocapic).

No quisiera dejarme en el tintero al trío HP: Edu, Carlos y Mohammed (casado-man); a los prís de Archena (Jesús, Pablo y, por extensión, la gata y sus gaticos); y a los jefazos del 84' ilorcitano.

Un abrazo!
¡¡Feliz Navidad y próspero 2010!!

PD: Dicen que el 2010 llega con una plaza de médico interno residente bajo el brazo (de Familia o de Onco, he oído por ahí).


5 comentarios:

Atención Primaria Vigo dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo para tí y para los tuyos. Saludos desde Córdoba.

GangasMIR dijo...

A ver Jesusín, que me doy por aludido porque no me queda otra, que la Navidad ya se ha pasao y casi llego tarde pal Año Nuevo XD

Mis deseos Jesús, para el Año Nuevo, son que te sobren muchos números, pero que muchos, para pillar la plaza que quieras.

Un abrazo inmenso, a veces uno tiene suerte de conocer gente como tu y como RJ.

J. dijo...

Jajajajaja, eres el puto amo, Jesús, qué jefe que eres, EN SERIO TE LO DIGO!!

Para lo de Navidá llego tarde, pero te reboto los felicísimos deseos para el año nuevo, o sea, el próximo, y para el siguiente, y para el de más allá...

Abrazos a manta, para ti y para todos tus compañeros y para ti el primero!

MM dijo...

Jesús...¡¡que me has emocionao!!... pa "cuatro letricas" que pueda haber puesto yo, vas y me nombras...¡¡eres un sol!!.
Estoy con Robin, eres el puto amo, es una frase que dice muy a menudo mi hijo mayor, jeje...También te deseo que puedas elegir la especialidad que te guste, aunque estoy segura de que lo harás de puta madre, vayas donde vayas.¡Un abrazón!.

Nico Müller dijo...

anda, me había saltado esta publicación con nominación inluida!! gracias por incluirme en la lista...
Un abrazo, y mucha fuerza en los últimos días!!