12 de marzo de 2008

La firma invitada (II): "Altercados urbanos", por Doc Simon

En días anteriores, se nos dio a conocer la noticia de la gran masacre infecciosa (la gran mierda, según alguno de los implicados) acaecida el pasado jueves 21 de febrero de 2008, e las dependencias que la Facultad de Medicina habilitó para la docencia de los cursos 3º a 6º de Medicina, el mal llamado Pabellón "Docente" del H.U.V.A.

El diario de reconocido prestigio (sic), 20 Minutos (en su edición de Murcia), se ha hecho eco de la noticia. Un anónimo nos manda este recorte...

"En la tarde de ayer (por el 21-02-2008) fueron llevados a cabo diversos actos vandálicos en las proximidades del H.U.Virgen de la Arrixaca, Carretera Cartagena KM 7, incluyendo entre los mismos la sustracción y posterior destrucción de automóviles pertenecientes a catedráticos y profesores asociados del departamento de Medicina Interna, sección de Enfermedades Infecciosas y Toxicología. Ello fue elaborado presumiblemente en represalia por la imposición de un examen a los alumnos de 6º de Medicina, siendo éste de un grado de dificultad que la redacción de este periódico ha juzgado irrisorio y humillante para con los estudiantes, y que nuestros asesores médicos han calificado como "extremadamente peyorativo para con la inteligencia de los estudiantes".

Fuentes judiciales atribuyen la autoría de éstos actos inicuos a Doc Simon, conocido anarquista, masón, sedicionista y antirreligioso.También se le imputa la relación distintos grupos armados tales como GRAPO, FARC, IRA, OAS, HAMAS y EZLN; así como los delitos de tráfico de estupefacientes, tráfico de influencias, proxenetismo bacteriano nosocomial y autor material de la muerte de la madre de Bambi.

Dicho terrorista se encuentra en éstos momentos en dependencias policiales, siendo interrogado bajo tortura reglada acerca de los pormenores de los atentados cometidos, todo ello en presencia de un juez, los afectados, diversos cargos de la jerarquía eclesiástica y los representantes de las diversas fuerzas políticas. Éstos últimos se refirieron al acusado con comentarios del tipo: "...no, el brazo derecho es para mí. Para ti cinco muelas y la mano izquierda, que al cambio son cinco escaños en el parlamento..."

A la pregunta de por qué lo hizo contestó con un: "nadie me jode y sale con el culo indemne", escupiendo a continuación en la cara del juez, que se limpió con una copia mecanografiada del impreso de confesión estándar, dándole validez de firma personal (y genética) del acusado (dada la gran cantidad de sangre que entraba en la composición del escupitajo, aunque éste último no dijo nada a favor ni en contra del acusado).

También fue firmado por el acusado (a base de espumarajo e hisopo, dada la situación de pérdida de conciencia transitoria e irrelevante que sufría) una declaración en que se señala como coautor de los hechos al Dr. Abenza, sujeto con el que la redacción de éste periódico mantiene distintos pleitos por presunto delito de plagio (plagio del diario para con la obra del Dr. Abenza, se entiende), difamación pública y reiteración en la fea costumbre de sorber la sopa en las reuniones mantenidas con él. Si bien todavía no ha podido ser demostrada su implicación en la autoría material de los hechos, puede ser considerado como coautor intelectual, por lo que actualmente se halla en busca y captura.

La fecha del juicio y ejecución será en breve, a fin de ser utilizado dicho caso como asunto de discusión por fuerzas políticas regionales (sabemos que el presidente Valcárcel y NN.GG. quieren hundir al Dr. Abenza, al estilo Jiménez Losantos vs Dr. Montes), programas del corazón, tele-basura variada y tema de canción del verano"

------
Edito: 50% de aprobados, la nota máxima es verdaderamente vergonzosa para el nivel habitual de la promoción 2002/2008, acostumbrada a batir récords de puntuación. Ha suspendido gente qeu no conocía el suspenso (yo, particularmente, ya no recordaba qué era eso de suspender, se me olvidó en 2º). La curva de Gauss se la pasan por el ano...

Me estoy planteando seriamente no acabar en septiembre, sino en enero; y hacer el curso de 6º a distancia de la CTO (para el próximo MIR no... para el siguiente... ¡¡malditos canallas!!) y ya en febrero de 2009, comenzar con el curso de preparación para el MIR 2010.

Y de septiembre a enero, planes varios, rotaciones en: Centro de Salud (me apetece mucho), Medicina Interna (es cuestión de buscar un buen adjunto/a), Hematología (me quedé con las ganas), Oncología (me gustó muchísimo), una Beca Rural... incluso, aceptar esa oferta de trabajo (Geriátrico vs Reconocimientos médicos).

No hay comentarios: