28 de enero de 2008

Hope there's someone...

Hoy os traigo algo que, para mí, era, es y será una verdadera joya musical... ahora rescatada por los publicistas de Massimo Dutti. Se trata del tema "Hope there's someone, de Antony and The Johnsons".



Eso sí, por muy buena que sea la canción, no compréis Massimmo Dutti para regalar a un amigo, por favor.
Comprad "L´Homme" de Jean Paul Gaultier (para momentos y/u hombres serios),
"AQVA pour homme", de Bulgari o "Ultraviolet Man" de Paco Rabanne (para momentos de seducción y para hombres a los que no les gusta pasar desapercibidos)... hay tantos y tantos matices...

Ésta última es la que uso yo a diario y no deja a nadie indiferente.
Me encanta entrar a un ascensor del hospital y que la gente (sobre todo, las enfermeras y las MIR) se gire, por el toque del perfume, para ver quién eres.

Sí, soy un ególatra, lo sé. Pero si no me quiero yo, entonces... ¡¡Madre de Dios!!... ¿¿Quién lo hará??

No hay comentarios: