7 de junio de 2010

Urgencias (de un hospital homeopático)



Bonus track: "No quiero ser médico de familia". Pues yo llevo tres semanas y estoy la mar de contento. Creo que mi centro de salud cubre todas mis expectativas.

4 comentarios:

J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atención Primaria Vigo dijo...

Dios, pero qué video más bueno.

Cualquier día de estos te lo copio xDDD

J.Abenza dijo...

@Jud:
¿Verdad que es genial? Tiene frases lapidarias:
- Enfermera, tráigame cuarzos violetas. (El otro pone mala cara). Maldita sea, tienes razón. ¡Que sean cuarzos aguamarina!
- Lo de la dilución del trozo del coche es simplemente brillante xD

Y la mejor de todas es la del final: "Está bien. Dejas morir a pacientes con cáncer, con problemas del corazón, bronquitis, gripe, viruela o sarampión. Pero cuando llegue alguien con un ligero malestar (...) o simplemente con más dinero que sentido común, AHÍ ESTARÁS TÚ". Brutal este gag.

@Académico.
Aquí te lo dejo calentico ;)

J. dijo...

Lo es, lo es. Se lo enseñé a un amigo -muy buen amigo, todo hay que decirlo, pero con diferencias insalvables entre nuestros puntos de vista- que utiliza "medicamentos homeopáticos" (que, dicho sea de paso, les eché un ojo pensando que quizá tendrían algún remedio natural, hierbecillas, camomila, yo qué sé qué esperaba; pero no, los Ingredientes eran 1. Fructosa y 2. Sacarosa. Una bolita de azúcar, ni más ni menos).

Me argumentó lo de siempre: que igual es un engañabobos, pero si a ellos les ayuda -llámalo autosugestión, dice-, que por qué no lo respeto un poquito más.

"Porque me parece un INSULTO para la gente que ha pasado 6 años de su vida estudiando Medicina, 4 Enfermería o 3 Fisioterapia". Por ejemplo.

Qué frustración no poder iluminarlos a todos con maza y escoplo xD