28 de junio de 2010

In crescendo.

Mi cuenta (mis datos) del sistema informático no funciona: "cuenta bloqueada", "contraseña incorrecta" (¿ein? ¡Pero si la tenía apuntada!). Mañana tengo guardia; a las 14.00h salgo del centro de salud hacia el hospital con la esperanza de encontrar aparcamiento y poder comer antes de entrar a urgencias a las 15.00. Del partido de España-Portugal ni hablamos, claro.

El miércoles, saliente de guardia, tengo que cambiarle el aceite y los filtros al coche , cambiarle las luces de posición de un faro delantero y llevarlo a pasar la ITV. También tengo que ir al banco a resolver el papeleo de la domiciliación de la nómina, domiciliar dos recibos y llevarme una tele que me servirá a ratos para ver la TV y otras veces hará de monitor para el PC (el que tengo ahora mismo se me queda pequeño). Además, quiero aprovechar el saliente de guardia para inscribirme en la SMUMFyC (la filial murciana de la SEMFyC), y así poder acogerme a los descuentos a los socios a la hora de comprar libros (estoy detrás de dos manuales). Vamos, que el miércoles no es un buen día para dormir, descansar o estudiar, por mucho que esté saliente.

Por cierto, el viernes, mi tutor se va de vacaciones (semana y media). Hoy hemos tenido una tutoría y hemos fijado los objetivos de la rotación inicial por el centro de salud. Buen tutor éste, me cae genial y tiene grandes dotes/recursos docentes. Hoy me ha dicho que hace un tiempo fue el coordinador del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria de la semFYC... por cosicas como ésta lo elegí como "mentor".

No hay comentarios: