20 de enero de 2010

Naná naná... Rumore, rumore!!!

Copio/pego parte de un email que me ha enviado mi tutor de la CTO esta tarde; el último (por ahora) de una serie de correos por parte de la academia (me consta que todas -CTO, AMIR, Asturias, etc- andan revolucionadas).

Quien se presente este sábado al MIR y aún no sepa "de qué va el juego", se va a poner de los nervios cuando lea esto:

Estimados compañeros,
Sería muy útil que los alumnos sepan algunas cosas que parecen trascender desde el Ministerio:

  1. El examen tendrá 225 preguntas (235 contado las 10 de reserva, en lugar de las 250 (+10 de reserva) de siempre. De estas 225, probablemente 25 estarán asociadas a 12 imágenes, o lo que es lo mismo, se van a utilizar las imágenes para más de una pregunta.
  2. Sin embargo -por cutres que no quede-, se va a utilizar la misma hoja de respuestas que llega a 260 pero que habrá que rellenar sólo hasta la 235... tened cuidado con ello y no cometáis errores a la hora de pasar las respuestas a la plantilla.

¿¿Imágenes en el MIR?? ¿Será un rumor? ¿Será verdad?
A mi, particularmente -y más a estas alturas-, me da todo un poco igual... ¿Que ponen imágenes? Pues nada, espero que se vean bien y no estén impresas en "modo ahorro de tinta" (eso sí me cabrearía). ¿Que no las ponen? Pues nada, se hace como siempre y punto.


PS: Si todo esto me lo hubieran dicho el 28 de diciembre, no me lo hubira creido. Pero a fé mia que ya me espero cualquier cosa!!

Ale, desconexión de la realidad y vuelta a la mazmorra en 3... 2... 1...

12 comentarios:

MM dijo...

A estas alturas de la película, yo creo que eso es hasta impugnable..¿no debería decirlo en la convocatoria, que por lógica debe haber salido hace tiempo?.Te deseo TODA la serenidad( vete bien descansado),y TODA la suerte del mundo!!!!!. Un besote.
PD:el palabro de verificación tiene guasa: "HALEPRE".. jeje...HALE, PRERESIDENTE!!!!.

Anónimo dijo...

jajajaja nene, te persigue la ¿mala suerte? por cierto, de que te quejaras tu si en el examen de rayos solo fallaste dos de 60 jajaja

venga, que en mayo ya te tenemos por el morales, aprieta copon!!

J.Abenza dijo...

@MM:
Gracias! La verdad es que estoy más tranquilo de lo que esperaba estar... Ojalá me dure hasta el sábado, jeje.

@Anónimo:
¿¿??

J. dijo...

¿Pero estáis todos de coña, o qué pasa?

Estás tranquilo porque no tienes nada que temer, joder. Qué suerte ni qué pollas. Vas ahí, lo acabas y punto.

Níquel, Jesús. Así te va a salir.


(Era eso o desearte "muchamuchamuchamucha suerte". Y de eso ya te han dado mucho. ¿Qué quieres, tío, conociéndome?)


Un abrazo de aquí a Marte. De verdad, ¿eh?

GangasMIR dijo...

Jesús, un fuerte abrazo y que todo vaya bien mañana.

J.Abenza dijo...

Gracias, Jud y Gangas! Nos "vemos" la semana próxima, o cuando me recupere de lo de esta noche jaja

J. dijo...

Imagínate: ahora vas a tener tiempo para tocarte los huevos, para irte de vacaciones, para leer, para dormir, para aburrirte. Y pronto (pronto, que se dice pronto y que es YA) empezarás a escribir como un medicucho recién eclosionado.


Qué orgullosa que estoy de ti, jodío.

J.Abenza dijo...

Gracias, Jud!
Hasta que no salga la plantilla del MSC, prefiero no corregirlo. Lo vi bastante "raro" y no quiero saber nada de momento, que mis compañeros no están obtenido los resultados esperados, y es muy difícil estimar posiciones porque son 25 preguntas menos que de costumbre y no se puede saber cómo y cuánto ha influido el hecho de que incluyesen imágenes.

La semana que viene vuelvo al blog. Mientras tanto... ¡no hago nada de nada! jaja

Atención Primaria Vigo dijo...

Disfruta de tus merecidas vacaciones joio!!! A ver si tienes suerte y te ha beneficiao.

Ahora a pasarlo bien!!!

J.Abenza dijo...

Gracias, compañero! Pero no, no me ha beneficiado; de hecho, he pegado un bajón bestial respecto a mi ultimo simulacro en CTO (152 netas y p85). Pero no está mal. Por ahora estoy en un percentil aceptable (p65 de los +/- 5730 exámenes corregidos en la web de CTO).

A ver si en los próximos días subo unos peldaños en la escalera del percentil... de lo contrario, ya puedo tachar dos de mis opciones.

De toda formas, faltan muchos exámenes por corregir (los primeros días los corrigen los más "valientes" y los que sospechan que les ha salido mejor).

En ese sentido, yo soy un cobarde xD No lo he corregido hasta esta mañana temprano, que salían las respuestas provisionales del MSC. Ahora toca ver las impugnaciones, ojala me favorezcan!!

En unos días vuelvo al blog ;)

Saludos a tod@s.

Doc.Simon dijo...

Saludos Jesus en este retiro espiritual. Es cosa mía o a los de cto nos ha ido un poco mal la cosa. Algo huele a podrido en el mir.

J.Abenza dijo...

Saludos, Javi.
Parece que los de CTO hemos tropezado bien... estoy en el 3000 (espero no bajar mucho más, antes de las impugnaciones estaba por el 2600).

No obstante, tenemos a tres compañeras (maquinorras) de 6º entre los 50 primeros del MIR.