22 de agosto de 2008

Lanzamiento del Abenzaoxil

Algunos se preguntarán qué coño ha pasado para qeu no actualizase el blog en casi un mes. Otros, los menos, se preguntan si ya me he recuperado del estadio etílico-cannábico en el qeu me vieron a lo largo de una "dura" quincena (en la que concurrieron las fiestas de mi pueblo y una semana que me tiré de vacaciones en Mazarrón).

La respuesta es la misma para ambos grupos de lectores: NO TENÍA GANAS DE PONERME DELANTE DEL ORDENADOR, máxime cuando tenía a la preciosa "N" a mi vera, dos cañas (en su defecto, sangrías) bien frías en la mesa del chiringuito, la brisa del mar despeinándome dulcemente y las manos de "N" jugando a hacerme cosquillas... y así cada día.
Qué dura es la vida.

Y aún así, me ha dado tiempo a grabar los dos spots de mi nuevo producto farmacológico!!

Con todos ustedes, damas y rufianes, el Abenzaoxil: el nuevo remedio para quienes nunca tienen fuerzas para empalmar tres días seguidos de fiesta (sin recurrir a drogas ilegales, claro, que eso es trampa y no me molan nada los asuntos "polvorientos")



En breve, el otro spot.

PD: Que casi se me olvida.. esto... barato... eso, es un producto barato. ¡Y bueno! El estudio a doble ciego no deja lugar a dudad, por mucho qeu hayan sido los monos redactores los encargados de analizar los datos estadísticos. Si vais a vuestro médico de familia, pedid este producto. Con suerte, gano bastante para comprarme una coca-cola y un bote de olivas. Os invitaré a una aceituna a cada un@ (no seré yo uno de esos ricos tacaños).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chenchaoxil mejor jajja

J.Abenza dijo...

Qué cabrón jajaja
Abenzaoxil es más formal.

Acabo de tirar el subrayador, hoy no estudio más XD

Me voy a BaliHai (Mazarrón) que he quedado con unas amigas de fuera; a ver si el finde próximo os decidís el grupico de los rosales y os pasáis... que llevo tres semanas seguidas que aquéllo parece "LorquiHai", caguentó, hay más ilorcitanos allí qeu en el Tómbola!!

PD: La peña "Los Del Fin" son (somos) fijos allí: chencha jr., Raúl (rastas), carné, tedy, luci (la hermanísima), gloria, estefanía (pep's sixter), tiki, etc. Festival asegurado hasta las 9 de la mañana!

Unknown dijo...

Donde lo vendes yo quiero

Anónimo dijo...

Chencha, Cliquea el Link, mira donde está metido el Valero, ha cenado con el Rey, y lo conoce personalmente. Vaya tela, Alferez Francisco Valero Sanz. Cuando te metas en la página, haz "Ctrl+F", para hacer busqueda en la página y pon Valero. ¡Viva ......! jeje.

J.Abenza dijo...

Anonadado me dejas...

Yo siempre pensé que Valero iba para el Cuerpo de Ingenieros de la Escala Técnica de Oficiales, y ahí lo tienes, pasito a pasito, llegando a su meta. Un crack, el tío.

Lástima que a veces sea imposible hablar con él sin discutir, piensa totalmetne distinto a mi en la mayoría de asuntos... pero da gusto hablar con gente tan preparada.

saludos, linkeador (¿o debo decir, Mr. Red Charles?)

Anónimo dijo...

Wenas... gracias por escribir en mi blog. La verdad es que llevo muchos años visitando Murcia y no creo recordar unos pinchitos acompañados con una buena caña. Pero seguro que los hay, solo hay que buscar bien,los miembros de juventudes de Coslada, pronto visitaremos Murcia para encontrar estos lares de los que tanto hablas y conocer vuestras fiestas jejejejeej
Saludos desde Coslada.

J.Abenza dijo...

hola!
Gracias a ti por devolver el comentario ;)

El centro de Murcia os espera con sus tascas, terrazas y bares, con sus cañas (Estrella Levante!!) y sus tapitas!!

Nos vamos leyendo. Saludos de mi parte y de Juventudes de Lorquí :)