15 de julio de 2008

Así de claro:


Visto
en el blog del Dr. Julio Bonis

6 comentarios:

Saturnalia dijo...

Sabes que con eso sólo se autodenominan a ellos mismos "diferentes". Además, ¿qué hay de malo en serlo?. Antes que ser uno del montón, mejor destacar y dejar huella ;P

Pero vamos, el mensaje del cartel se entiende xD pero critico por naturaleza jaj

Ah, y ya lo dije: Coldplay son la otia consagráh :D

Elbereth Gilthóniel dijo...

O_O Por favor, ten piedad de mi pobre e inestable salud mental. Viernes por la tarde, acabo de parar con la cardio (saturación total), me meto a internet y veo... ESTO... al menos me has provocado un inesperado ataque de risa que casi me hace caer de la silla, cosa que se agradece :)

Besicos.

Mohammed dijo...

SOY MOROMAN

Mohammed dijo...

En el cartel faltan las siguientes frases:
Soy hombre
Soy mora
Soy gigoló
Soy lesbiana
Soy negra
Y sudaca no tiene genero así que no habría que poner nada más. Bueno, quizas una más: soy animal o incluso soy vegetal. haha

Porque de la forma en la que esta escrito parece que va dirigido a los omitidos. Y eso es discriminación, ¿no? Los estamos prejuzgando como xinófobos sin conocerlos a todos.

J.Abenza dijo...

A Zadala: tranquila, no hay nada malo en criticar. Siempre y cuando no critiquemos a los diseñadores gráficos que han hecho el cartel (más que nada porque son fans de Coldplay) ni cuestionemos lo más mínimo mi indiscutible deidad, la cual me ha permitido inventarme lo de los diseñadores gráficos..

A Eli: Es mi deber y salvación hacerte reír si eso te ayuda conservar la poca cordura qeu nos pueda quedar allende el foramen magno hace de desagüe. Después de 6 años de suplicio estudiantil y deseando que llegara el siguiente escalón, va a ser peor el remedio qeu la enfermedad.

A ¿Moroman? o mejor dicho, sociópata (jajajja):
¿Por casualidad escribiste xinófobos cuando querías escribir chinófobos?.

.......

Orad hermanos, Benedictus qui venit in nomine Domini. Hossana in excelsis. (Cargo rifle). El señor es mi pastor, nada me falta. (Salgo de la sala de conferencias...) Aunque camine por sendas oscuras, nada he de temer (...apunto y disparo. Y repito hasta vaciar todo el cargador) Por vuestra culpa he tenido qeu matarlos, han muerto por vuestra culpa: si hubieseis salido a tiempo a decir qeu se callaran, yo habría permanecido dentro y no habría levantado la voz tres veces, con insistencia, para que callasen a esos malditos guiris. Pero no salisteis y os dije qeu los mataría, callasteis, y quien calla otorga: ya no aguantaba más el ruido de sus bocas comiendo pipas, al sol, sentados allí mismo, a menos de 150 metros de mi silla, mientras me impedían atender a la conferencia sin su insoportable ruido de cáscaras de pipas. Por tanto: Han muerto en beneficio de la ciencia y su difusión.

PD: Así de mal me han sentado el fin de semana (¿fiesta? un no parar, oiga, destrozado estoy) y el congreso de Terapia Celular al qeu no terminé de asistir (me apetecía más la cervecica en La Comedia) :D

Mohammed dijo...

Si es q no tengo perdón. ¿Cómo he puesto xinófobos en lugar de xenófobos? A estas alturas y aún se me traban los dedos. Escribo más rápido de lo que pienso, y luego pasa lo que pasa, haha.
Bueno, espero que pases por alto ese desliz ortográfico hahah, era domingo y solo me quedaba una neurona despierta.
Un abrazo maestro.