13 de mayo de 2008

Para "ellos"

Este post está ESPECIALMENTE dedicado al hermano Mohammed (ese gran hombre) y Pedro (ese hombre grande).

¡¡Jugad cuanto queráis desde hoy a la eternidad al juego que os traigo!! Pero una cosa os digo... en la cena de la graduación... no quiero que habléis ni de Bleach ni de Naruto ni de nada qeu huela, suene o tenga algo qeu ver con el Manga, cabrones!!!

No se habla ni de Medicina (de mujeres médico sí), ni de manga, ni de frikadas varias... bastante tenemos con aguantar a los frikis (haberlos, haylos) que cenarán en mesas cercanas.

En MI mesa se habla de música, libros, viajes, sexo, drogas y perversión (sobre todo las tres últimas cosas). Y se hará todo lo posible por llevar a la práctica todo de cuanto se hable (sobre todo las tres últimas cosas). Yo pongo tabaco, papel y cannabis en distintas isoformas y configuraciones alostéricas... El alcohol nos lo van a cobrar a precio de gasolina, así qeu preparad los motores y lleváos Omeprazol, Almax Forte o lo que mejor os siente... porque esa noche nos vamos a beber el volumen del río Segura convertido en ron y ginebra!!! Os quiero ver CIEGOS, CIEGOS, CIEGOS!!!

Aquí os dejo el puto juego...

Instrucciones:
Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos, los Akatsukis (una panda de nenazas con espadas... ) en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja (o un gran friki). Usa las teclas "W","A", "S", "D" para moverte o elegir en el menú, la "J" para atacar o aceptar y la "K" para saltar

9 comentarios:

Mohammed dijo...

Querido maestro y gran loco de la genialidad:
Si hay alguien que pueda convencerme para empiojarame esa noche (palabra tomada prestada del gran y extenso vocabulario del señor Edu Gil) ese eres tú, y tienes grandes posibilidades de conseguirlo.
Por otra parte, ¿quién decide lo que es freak o lo que no lo es? jejejeje.
A mi que la gente pierda la noción de la razón por ver a 22 milloarios en calzoncillos persiguiendo una pelota también me parece bastante freak jejeje.
pero esa noche se hará solo tu voluntad. Se hablara de sexo drogas y lo que se tercie y esté cercano al vicio. Aunque he de advertirte que gracias a esas japonesadas jeje he conocido mucho mejor aún a dos grandes de la cerrera como son el señor Pedro y la caja de sorpresas que es la señorita María ( un abrazo para los dos).
Un gran abrazo profeta y perdona que no te haya escrito antes, llevaba tiempo sin dejarme caer por aqui y ya te echaba de menos.

J.Abenza dijo...

No te empiojes!! jajaja
No rompas tus principios por unas simples palabras!!

Este post es una broma, se hablará de lo qeu se tercie, sin importar la temática (siempre y cuando no se hable de cosas de temas médicos, exámenes y esas mierdas).

En cuanto al término freak o friki, este vocablo ha degenerado desde su raíz, que indicaba más bien "extrañeza, fuera de lo común" hasta ser un adjetivo (casi) descalificativo, por culpa de los idiotas, payasos y subnormales de turno que toda la vida han sido llamados "raros" (con el sintagma preposicional "de cojones").

Pedro es "un grande", en todos los sentidos; y María Carrillo es una hermosa mujer con una risa increíblemente agradable.

Mil abrazos, Hermano. Ya sabes qeu, de haber sido yo el pregonero, no te habrías salvado de "muestras de cariño público".

Mohammed dijo...

Me refería a Rosa María Sanchez Galvez, pero no sé por qué tengo la costumbre de llamarla por su segundo nombre.
Eso no quiero decir que María carillo no sea una gran chica.jeje

J.Abenza dijo...

Acabáramos!!
Es que Rosa es mucha Rosa. La gente le dice "la chica de los ordenadores", jeje, o "Rosa de Esnips".

Para mí es Rosa-rosae (o Rosita), fiel colaboradora en las tareas de organizar las comisiones, gran persona, super-responsable, buena compañera, buena estudiante y (futura) excelente neuróloga...

Esta tía es una crack!
Mira si no cómo nos aliamos ella y yo contra el bando PH en el seminario de ECO del Dr Reus, jeje, me la jugué al sentarme con las chicas porque sabía qeu iba a ser un blanco fácil a la hora de preguntar... pero lo qeu Reus no se esperaba es que acertáramos TODO menos tres imágenes(el puto quiste del uraco persistente, la trombosis portal por cavenormatosis y una que dijo Edu, que está hecho un empollón desde hace un apr de añicos).

Luego nos dijo Reus qeu hiciésemos Rayos, jaja, si supiera qeu los dos vamos pa Neuro (bueno, los tres, que tú vas pa Neurpocirugía).

¡¡ella va a ser la que me quite la plaza del HUVA!! XD

Aunque mirándolo bien, va a ser mi R inmediatamente mayor cuando yo sea R1. Eso me da tranquilidad...

Y tú, más te vale hincar codos, qeu te voy a dar una colleja!!

PD: Atento a lo de Farma = 7'75 del examen del jueves + 1 punto qeu me deben por el capítulo del cannabis + 0.5 de los hipolipemiantes = Nota final: 9.25!!! Jo jo jo

Elbereth Gilthóniel dijo...

Jejeje aunque tarde, pero al fin te escribo algo por aquí. Al final en la cena nos portamos: sólo hablamos de obscenidades :P y el sector friki se comportó (por eso me senté yo estratégicamente en medio de los dos :P) Soltásteis obscenidades para las que mis oídos ya estaban preparadas (aunque algunas de las más gordas las solté yo, para que ocultarlo). Y en cuanto a ir chuzados... sólo lo justo, ni más ni menos, moderación ante todo, que no somos vulgares alcóholicos. Nosotros somos más finos que eso: solamente hábito enólico moderado esporádicamente :P

Nos vemos mañana, que es "el gran día"... aunque después del ensayo de ayer del Gaudeamus va a pasar a la historia como "el día del gran gayo".

Elbereth Gilthóniel dijo...

Ummm ahora que lo pienso, creo que debería hacerme una camiseta que dijera algo así como "Yo fui la única chica de la mesa 9... y SOBREVIVÍ" :P

J.Abenza dijo...

Esta es nuestra chica!!! XD
Mil besotes.


Mañana será el día en qeu mil oídos se caguen (recíprocamente) en nuestra puta madre (ellas inclusive) cuando oigan el dichoso Gaudeamus.
Los otorrinos ya se están frotando las manos....

Nos veeeeemosss

Anónimo dijo...

Será posible! ¿Cómo que María? Moha, cuando te pille voy a matarte. Se me ocurre meterme en el blog del bicho este (que conste que no era para echarle un ojo al dichoso jueguecito :P) y me encuentro con que me llamas María! Y no sólo eso, además se han escrito un montón de mentiras sobre mí! Ke sinvergüenzas, ¡y más conociendo mi problema de rubor facial!!. Menos mal que sois unos tíos geniales y estoy muy orgullosa de haberos conocido. Os quiero un montón. Un besazo!

J.Abenza dijo...

ATENTO TODO EL MUNDO:

1- He aquí las "mentiras" vertidas sobre nuestras gran Rosa:

Acabáramos!! Es que Rosa es mucha Rosa. La gente le dice "la chica de los ordenadores", jeje, o "Rosa de Esnips".
Para mí es Rosa-rosae (o Rosita), fiel colaboradora en las tareas de organizar las comisiones, gran persona, super-responsable, buena compañera, buena estudiante y (futura) excelente neuróloga...

2- Recalco lo siguiente para que se sepa, pues estoy muy orgulloso de ella:
¡¡ella va a ser la que me quite la plaza del HUVA!! XD
Aunque mirándolo bien, va a ser mi R inmediatamente mayor cuando yo sea R1. Eso me da tranquilidad...

Y sí, es cierto, me da mucha tranquilidad el saber qeu mi R mayor será Rosa, una futura gran neuróloga, gran profesional y mejor persona (si cabe). Hay que aclarar que no me quitará MI plaza (jajajaj) porque no competiremos por ella, que ya me gustaría (perdería -yo- de calle, pero bueno).

Espero seguir viéndoos por estos lares, invitados estáis a comentar cuanto queráis y a seguir mis "aventuras" de "R(-1)", personajillos de mi corazón, os deseo mucha suerte y mucho ánimo para afrontar este duro verano. El mío, por desgracia, será un poco menos asqueroso... pero tranquil@s, que cuando llegue al Hospital os voy a dar p'al pelo a tod@s, recordad que soy "el qeu nunca olvida lo que estudia" XD

[Excepto Cardio.. la Cardio la odio... sí, es horrible, no sé cómo les puede gustar a Moha y a Eli...]

Besotes y abrazos.

PD: Moha, ya me explicarás detenidamente lo del viaje a Marruecos, qeu hubo algo qeu no terminé de comprender... un abrazo muy fuerte, Hermano Ibn Sina Amazigh.