18 de febrero de 2011

X Jornadas de residentes de MFyC de la Región de Murcia

Los residentes de Medicina de Familia y Comunitaria del CS Jesús Marín (Molina de Segura) acaparan los primeros premios en las X Jornadas de Residentes de MFyC de la Región de Murcia, celebradas en el Pabellón Docente del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Ginés Álvarez Sánchez (R4) ha obtenido el 1er Premio en la categoría de 'Casos clínicos' por su caso "La costilla de Troya", presentado en la sesión de la tarde.

El equipo de investigación formado por Mª Bernardina Tudela de Gea (R4), Mª Dolores Guillén Torregrosa (R4), Mª Dolores Martínez Rocamora (R3), Carmen Mayelin Reyes Reyes (R2) y Jesús Abenza Campuzano (R1) ha conseguido el 1er Premio en la categoría de 'Proyecto de investigación' por su trabajo "¿Tenemos presente los médicos de Atención Primaria la existencia de Insuficiencia Renal Oculta en nuestros pacientes diabéticos e hipertensos?", último trabajo presentado esta tarde.

Por cierto, ya que me ha correspondido a mi el placer de presentar este proyecto, aquí os dejo la presentación (GoogleDocs no me permite incrustarla) que no contiene todo lo dicho pero incluye lo más importante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los excelentes médicos residentes de nuestro Centro de Salud y, en particular, al "presentador" del proyecto de investigación... Un abrazo.