17 de diciembre de 2010

Una crónica de sociedad.

"La Familia" crece. El diario La Verdad informa hoy que el oftalmólogo Emilio Robles ha sido elegido presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, cargo que hasta ahora ocupaba el catedrático de Neurocirugía Máximo Poza. El señor Robles es cuñado del presidente regional de Murcia (Ramón Luis Valcárcel Siso), quien tiene a su otro cuñado, el señor Monge, situado en la presidencia de la Federación Murciana de Fútbol.

La hermana de Ramón Luis, la señora María Isabel Valcárcel -como se sabe, esposa del famoso deportista Monge- es a su vez eterna concejal del ayuntamiento de Murcia desde hace 18 años.

El doctor Emilio Robles competía para la Real Academia con los afamados doctores don Manuel Claver y don Fulgencio Alemán. En círculos médicos se comenta con cierta perplejidad que un oftalmólogo ocupe un cargo de este tipo, aunque el Dr. Robles ha sido jefe de servicio en la Arrixaca.

Por otra parte, recordamos que el señor Carlos Valcárcel junior, hijo del Presidente de la CC.AA., es asesor jurídico de algunos bancos importantes de Murcia.

Enhorabuena a "La Familia".

Fuente: VMPress.

1 comentario:

Frank Lhermitte dijo...

3/4 de lo que tenemos en Andalucía, y probablemente en el resto de España.

Luego pasa lo que pasa y nos rasgamos las vestiduras.