4 de noviembre de 2008

Hoy conocí a un genio

"Hoy
conocí a un genio en el tren
como de seis años de edad;
se sentó a mi lado y,
mientras el tren
corría por la costa,
llegamos al océano.
el niño me miró y me dijo:
el mar no es nada bonito.

Fue la primera vez
que me di cuenta
de ello. ”

(Charles Bukowski)

En memoria de la Dra. Perdiz (1982-2008).
D.E.P., preciosa.

----
PD: Hoy es el cumple de mi hermano "pequeño" (21 añazos); además, mi prima "Y." está 'pariendo' (literalmente) esta tarde. A ver si hubiese suerte y su hija naciera el mismo día que 'el más crack' de los nietos de mi abuela- aunque no sea el más crack de mi casa, pues todos sabemos qeu el más crack de los hijos de mi madre soy yo; y si lo pones en duda es que no me conoces de nada, jajaja-. (Y si no, pues que nazca mañana, que no todo el mundo es perfecto!).

----
Edito: mi sobrina-nieta ha nacido el mismo día qeu mi hermano; ambos casos han sido cesárea... ¿Casualidad? Quién sabe...

No hay comentarios: