20 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones

Pues eso. Hoy "empiezan" de verdad mis vacaciones. Las cogí el jueves pasado pero no he podido comenzar a disfrutarlas hasta hoy. Ya os contaré a la vuelta el (los) motivo(s).

A donde voy no tengo internet y el blog, al contrario que Twitter, se ve muy mal en el móvil, así que no actualizaré hasta el fin de semana, que vuelvo a casa para 'rematar' las fiestas de mi pueblo.

Que paséis buena semana ;)

5 comentarios:

Atención Primaria Vigo dijo...

Pues que te lo pases muy bien!!! Ya nos contarás lo que has hecho!

maria dijo...

Que disfrutes de las vacaciones. A la vuelta, quizá te interese ver nuestro blog (afesdiegodemiranda.org/WordPress/index.php) donde hemos iniciado una campaña para dignificar la sanidad pública en nuestra región. Saludos, esperamos tus noticias.

Nardi dijo...

Peque! Que ya no te queda nada para volver a la esclavitud! jajaja... Un besico y disfruta del último finde de libertad! Nos vemos el lunes en la consulta :)

J. dijo...

Hola, señor mío.

Espero que estés aprovechando -o, mejor dicho, desaprovechando a lo bestia- tu tiempo de vacances.

Pero en el fondo-fondo estás deseando volver al curro, eh, que te conozco yo... Aunque haya ciertas cosas, papeles y personas que te saquen de quicio xD

En fin Jesús, que sólo eso, que ojalá te estés tostando bien al sol y remojándote de vez en cuando en el agüita salada, que te pilla cerca, y sobre todo pasándotelo dpm.

Un besote, coleguita ;)

J.Abenza dijo...

@Nardi: Mañana nos vemos, guapa!

@María: Le echo un ojo y lo enlazo.

@Jud: ¡Miau! ¡Guau! ¡Besos!

Ya estamos de vuelta el perrete y yo ;)