22 de septiembre de 2009

Superación.

Hay padres que, además de ir a ver a sus hijos jugando al fútbol o tocando el saxofón, hacen otras cosas para estar con sus hijos....


El hijo le preguntó a su padre: "Papá, ¿participarías en el maratón conmigo?" El padre respondió que sí. Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de participar juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre: "Papá, ¿participamos juntos en el Ironman?". El padre le dijo que si, también.


El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguidas por unas 112 millas (180,2 kilómetros) de ruta en bicicleta, y terminando con 26,2 millas (42,195 kilómetros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.



Si no te ha conmovido, si no te ha emocionado, si no te ha transmitido nada este vídeo... ya puedes ir pensando en que no tienes nada que aportar a esta sociedad. Reflexiona sobre ello y no vuelvas por este blog.

Dedicado a todos aquellos que, de una u otra forma, tenemos una discapacidad física y no por ello nos hemos amilanado ni nos hemos "auto-excluido" de la sociedad; por mucho que ciertos individuos de la sociedad hayan intentado excluirnos.

Dedicado también a aquellos a los que jamás nos han regalado nada en esta vida, pues todo cuanto tenemos, todo cuanto hemos conseguido es fruto de nuestro trabajo y de nuestros cojones. Porque, a pesar de haber pasado malos momentos, tenemos la inequívoca y agradable convicción de que nuestros triunfos, son aún más disfrutados; nos saben mejor que si lo tuviéramos más fácil.

Dedicado, cómo no, a la familia y a los amigos (pero sobre todo a la familia) que nos han servido de ayuda y de apoyo a lo largo de nuestra vida; sin ellos, posiblemente, no seríamos quienes somos pues de ellos hemos aprendido cosas buenas, cosas malas... hemos aprendido a sopesar, a valorar las cosas en su justa medida, a "pasar" de críticas destructivas y a salir adelante en los peores momentos.

Pero -sobre todo- dedicado a aquellos que nunca nos han fallado. Porque nosotros no les vamos a fallar. Nunca.


Addenda: Muchas canciones comparten los acordes, suenan igual, pero -en el fondo- son distintas. Cada segundo, en tu reloj, sucede al mismo ritmo que los anteriores... pero cada segundo es único, irrepetible. Disfrútalo.




PS: No era esto lo que tenía pensado publicar, Jud, pero no he podido resistirme.

8 comentarios:

J. dijo...

Me ha llegado vía 20 a mí también.

Ay. ¿De qué nos estamos quejando esta vez?

J.Abenza dijo...

Si tú supieras, Jud, si tú supieras lo mala que es la gente... Lee de ese comentario para abajo, que no tiene desperdicio.

J. dijo...

Alucina, vecina. Por lo menos yo alucino. Me parece un golpe bajo de los de regar fuera del tiesto y dejar el piso encharcado. Típico de quien no encuentra argumentos racionales: recurrir al insulto fácil.


En fin. En cuanto al tema de las presuntas escuchas ilegales (soberana, gilipollesca palabra me parece esa de "presunta", pero eso queda para otro día), pues, qué quieres que te diga: no pueden existir escuchas ilegales porque la ciudadanía, el pueblo, la plebe o llámanos como gustes debería poder saber qué coño es lo que pasa. No hay una razón por la que deban ocultar nada (vale, Jud, vuelve de tu mundo de yupi en el que los políticos son honestos y juegan limpio...).

Ríete tú del glásnost y la perestroika.

Por otra parte, en todas estas actuaciones se deja ver la acritud del PSOE. Son el Gobierno. Joder. Un poco de firmeza, de carisma. Si hay gente difamando, den su versión con calma y al tajo; inspiren seguridad, señores, pero no monten un circo. Percibo una reacción de pánico en sus filas, una autodefensa injustificada, una justificación a la defensiva que no procede.

Qué tristeza de políticos, qué tristeza de país, que rabia me da, QUE RABIA ME DA.


En fin. Contenta me tienes: ¡ya me has jodido la noche y estoy de mala ostia (sin h)! xD

Pd. Combinarías a la perfección con la lechuga en una ensalada (ponte cromático). ¡Es cariñoso, Jesús! XD

Pd2. Qué majico que es Marquicos Casimédicos ^_^


¡Un abrazo, jefe!

J.Abenza dijo...

El que se mete a política ya sabe lo que le espera. No me pilla "de nuevas" (luego dice la GENTE -y su familia- que los jóvenes pasamos de todo... pues anda y que te follen, GENTE -y familia-, si así es como pagas mi dedicación 100% altruista para tu bienestar).

Lo que me jode es que esas personas, esa GENTE me conoce sí o sí, incluso intuyo quién es. Y eso es lo peor: que si es quien yo creo, la vamos a tener... después de casi 15 años que nos conocemos, yo creo que ya debería estar más que acostumbrado a que no coincidamos en asuntos políticos.

Por cierto, GENTE -y familia-, sé que lees asiduamente este blog; cuando quieras opinar, opina. No te quedes con las ganas, no sea que te salga una úlcera, hombre.

Fdo: tu medicucho venido a político.


PS: Jud, toda la gente que usa el "-ico" tiene potencial para ser buena persona; Marquicos 'El mañico' no iba a se menos. Por cierto, no he pillado lo de la lechuga... estoy de un simple... jajaja.

J. dijo...

Rojo, Jesús. Eres un rojo xDDDD


¡Un abrazo! ^^

J.Abenza dijo...

Te quedas corta! :P

J. dijo...

¡Yiaaaaaaaaaaj! ¡Se ha caído el servidor del foro! ¡Muero! ¡Era mi patio del recreo!

A parte de eso: ¡Abenza, soy universitaria! Pero no te hagas una idea equivocada: no tiene nada que ver con mi futura profesión.


¡H. del Arte! ¿Qué te parece? ¿Eh? ¿Cómo te quedas?

Yo bien contenta ^_^

Pues eso, Bigotillo. ¡Un abrazo!


(Demasiada confianza he cogido. Collejón que me merezco)

J.Abenza dijo...

Tres cosas:

- Acabo de darme cuenta de lo del servidor. Pues nada. Esperemos qeu Víctor lo vea rápido y que no esté de guardia, jaja.

- Historia del Arte tiene pinta de ser entretenida.

- Confianza bien cogida. Nada que objetar :P

Besicos!

PS: Semana horribilis con Endocrinología y Otorrinolaringología; imposible estudiarlas (bien) las dos juntas y en sólo 5 días. Un agobio del copón porque, para colmo, son dos asignaturas importantes de cara al MIR. Pero, al fin y al cabo, es la última semana antes de mis 6 días (¡¡6 días!!) de vacaciones. Eso sí, el sábado tengo 12 horas de clase y el domingo, simulacro (otras 5 horas de examen) y vídeo-corrección. Vamos, que las voy a enganchar con ganas las mini-vacances.

PS2: ¿Te he dicho que la semana que viene tengo "vacaciones"? :D